Cómo conseguir senos más grandes sin cirugía

Mi novia sigue este camino para cultivar sus pechos así que te sugiero que sigas de la misma manera….. Realmente funciona.

¿Por qué tus pechos son pequeños?

Hay un par de razones principales por las que tus pechos no son tan grandes como podrías quererlos. Una de estas razones se basa en que usted puede experimentar los efectos nocivos o alguna similitud de la cuestión hereditaria.

Otra razón concebible que algunas señoras tienen pechos inmaduros es porque o alguna semejanza de la confusión hormonal en medio de la adolescencia.

Cómo aumentar el tamaño del seno naturalmente?

1. funciona

Ciertas actividades como flexiones, flexiones de los divisores, apretones de asiento, prensas de tronco y compresiones troncales pueden ayudar en el desarrollo del seno. Estas actividades incluyen el desarrollo de los brazos y los hombros, que condicionarán la piel y los tejidos musculares en y alrededor de la región del seno. Este thusly hará que sus pechos más firmes y parecen más grandes.

Realice estas actividades día a día durante no menos de 30 minutos. Para asegurarse de que los está haciendo con precisión, busque un asesor experto de un maestro o mentor del centro de ejercicios.

2. Frote

Según lo indicado por el Instituto de medicina tradicional tailandesa y alternativa, amasando los pechos rutinariamente puede construir su estimación de pecho. Frotar ayuda de dos maneras. En primer lugar, se expande el curso de la sangre, y además, se extiende los tejidos dentro del seno para hacerlos parecer más grande y más firme. Utilice aceites regulares como aceite de oliva o aceite de almendras para frotar sus pechos.

  1.  Frote el aceite entre las palmas durante unos minutos para crear calor.
  2.  Ponga las manos sobre los pechos y frote hacia adentro, procediendo alrededor de sus pechos en un rodamiento redondo.
  3. hacer por lo menos 100 a 300 frota rotonda en la mañana y otra vez antes de ir a la cama.
  4. Tome después de esta cura dos veces al día para tal vez un par de meses para obtener resultados positivos.

No hay atajo para cultivar tus pechos/senos especialmente si lo quieres de una manera natural. La cirugía es la única opción si quieres un resultado más rápido, pero esto puede ser costoso y podría causarte cualquier problema si el procedimiento es deficiente o si tomas una oferta muy barata para tener un implante, te sugiero que tomes tu poco tiempo leyendo esta información sobre Natur método al para el agrandamiento de las mamas  How do you make your breasts bigger?   Lo he encontrado muy informativo.

También puede tratar de hacer ejercicios de mama y comer alimentos saludables como leche, mariscos, verduras de hoja verde, semillas, tofu y frutas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*