Champú de bicarbonato de soda: su cabello crecerá como si fuera magia.

El bicarbonato de soda es sin duda uno de los ingredientes más saludables del mundo. Al revelar sus propiedades curativas, su popularidad ha aumentado significativamente. Entre todos sus usos, el bicarbonato de soda también se puede utilizar para mejorar la calidad del cabello. Hace su SHINER del pelo, sano y limpia el pelo de diverso acondicionador y de productos químicos tóxicos.

Si desea evitar todos los productos químicos llenos de diversas sustancias nocivas, definitivamente debe probar el siguiente tratamiento de bicarbonato de sodio para mantener y mejorar la salud de su cabello. Usted se sorprenderá por los resultados!

Receta:

Haga una mezcla entre una parte de bicarbonato de sodio y tres partes de agua. Aplique la mezcla resultante al cabello húmedo o seco y masajee bien.

Deje que la mezcla actúe por 2-3 min y luego enjuáguela. Limpie el cabello de cualquier resto usando agua tibia.

Lo siguiente que debe hacer es hacer la mezcla de vinagre combinando 1 parte del vinagre de sidra de manzana y 4 partes de agua. Puede evitar el olor de ACV añadiendo unas gotas de aceite de lavanda, Romero o menta. Lávate el cabello con esta mezcla.

Puede ser un poco difícil de lavar el pelo sin espuma como los champús estándar, pero los resultados se sorprenderá totalmente y cambiar su opinión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *